Publicado por & archivado en Carreras.

La selección Tamaulipeca de la Olimpíada Mexicana de Informática 2017

El dia 6 de Abril del de 2017 se reunieron en las instalaciones del Cinvestav diversos planteles de Tamaulipas para el examen que habría de seleccionar a solamente 4 integrates de la delegación Tamaulipeca, despues de varios eventos anteriores en donde se fue reduciendo el número de participantes.

En la etapa decisiva finalmente quedaron seleccionados 4 alumnos, un integrante de nuestro CBTis 271, uno del CBTis 103,  uno del CBTis137 y  otro alumno del COBAT.

Los alumnos de la delegación Tamaulipeca se estarán preparando para el evento Nacional OMI número 22 de este tipo del 16 al 21 de Mayo en la Ciudad de Querétaro.

El director del plantel Dr. Enrique Hernández Limón, su equipo directivo y Docentes del plantel lo felicitan por el logro alcanzado, alentandolo a que continue proponiendose nuevos retos a vencer.

omi

Foto de Jesús Medrano(1)