Publicado por & archivado en Carreras.

Resultados 1er Selectivo 2017

Listos para el XII Concurso Regional del Noreste de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, que tendrá sede en Cd. Victoria, Tamaulipas, del 20 al 24 de septiembre.

De 12 Alumnos Tamaulipecos que nos representarán Como Integrantres de la Seleccion de la Delegación Tamaulipas, 3 Alumnos son del CBTIS 271.

Esto es despues de un proceso que iniciaron más de 2000 alumnos el pasado mes de abril.

Este 25, 26 y 27 de agosto se efectuó el 2do entrenamiento de la preselección Tamaulipas 2017 en el CBTis 103 de Cd. Madero.

En el marco de este entrenamiento, se realizó  el I Curso de Entrenadores, enfocado para profesores que tienen grupos de estudio de las matemáticas en sus escuelas o que tienen la intención de formarlos.

El día domingo, los alumnos de la preselección realizaron el 1er examen selectivo de este proceso para determinar a los alumnos que siguen compitiendo por formar parte de la delegación de Tamaulipas que nos representará en la Olimpiada Norestense.

Los tres Alumnos que asistieron pasaron a la siguiente Etapa:

-Axel Giovanni Villanueva Cuéllar

-Vivian Daniela De León Ramos

-Rafael Cornejo Rodríguez

Acompañados por su Asesor: Ing. Jorge Martín Montemayor Guerrero

Quienes deberán presentarse en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UAT, en Cd. Victoria (sede en la que fue el primer entrenamiento), los días 8, 9 y 10 de septiembre, con los mismos horarios: viernes de 16:00 a 20:00, sábado de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y domingo de 9:00 a 13:00.

En este entrenamiento tendrán el examen selectivo para determinar a la delegación para la Olimpiada Norestense.

Cabe señalar que se realizarán exámenes que irán reduciendo el grupo hasta obtener a los 6 que representen a Tamaulipas en el Concurso Nacional.